domingo, 16 de marzo de 2008

Detras de todo solo hay una mujer!!


Parece que las hormonas me están jugando una mala pasada.
No sé si es típico del embarazo o qué, pero ando bajoneti.
En esta época de Realitys , fotologs, blogs y niños EMO decidí yo también expresarme y expresar mi malestar, con la intención de dejar un pedazo de esta especie de tristeza en las palabras y extirpármelo, aunque sea parcialmente.
Calculo que serán las hormonas, porque me dieron muchas ganas de cortarme el pelo, hacer dieta, ir al gimnasio, hacerme cirujías estéticas, liposucciones, y todas esas cosas que no se hacen cuando una esta embarazada... aunque la verdad sólo me atacó por ir a la peluquería, lo demás fué para hacer el texto más interesante.
La cuestión es que me estoy conteniendo de ir a al peluquero, esperando que se me vaya este ataquecito así no me rapo como Britney Spears, sobre todo teniendo en cuenta que no soy La Britney.
Mañana es el ultimátum.
Se me vaya o no esto voy a cortarme un poco el cabello, ya parezco una brujilda.
Lo que sí, me acordé de algo que me deprimió un poco más, por dos motivos.
a: Los Lunes las peluquerías no abren.
b: Ahora las peluquerias SÍ abren, porque debido a la crisis ecónomica (que SÍ existe Sra. Presidente!) los comercios como panaderías y peluquerías que antes no abrían los días Lunes, por algún extraño motivo (para mi un complot para correr un día el fin de semana y que en vez de Sábados y Domingos sean Domingos y Lunes) ahora se ven obligados a abrir para juntar un par de mangos más. Por supuesto que hay excepciones a la regla, pero también gracias a la crisis, por lo menos en mi barrio hay al menos una peluquería por cuadra. Lo que me deprime aun más que tener que esperar otro día para cumplir con mi cometido.
En fin...
Una no puede deprimirse en paz, porque las boludeces que me deprimen son un poroto al lado de las cosas que realmente son deprimentes.
Me voy. A dormir. No, a bañarme. O mejor, a hacerme una limpieza de cutis, o hacerme algún peinado, o esas cosas que me distraen cuando ando medio baja de autoestima.
Les dejo besos y si quieren enviarme chocolates para que me ponga mejor, mandenlos a casilla de correo 2.411.598 Bs. As. Argentina.
Adiós!

2 comentarios:

Fabiana dijo...

ayy elllaaa es tan linda de cualquier manera que se corte el pelo o se lo pinte!
hacete lo quieras en la cabeza gui! nada te queda mal y un cambio por ahi te renueve el animo! y estoy segura que son las putas hormonas que nos controlan y descontrolan todo!!!
besos de la tia faby

Helen ¬¬ dijo...

Yo tambien estoy atravesando esta clase de problemas, pero creo q no tngo remedio...

Te dare aliento con las siguientes palabras: "El pelo crece."

Por si te toca un peluquero emocionado... ¬¬