viernes, 7 de marzo de 2008

Opinólogos abstenerse

Estoy harta, cansada, aburrida, enojada de leer a gente corta que se ampara en el anonimato para defenestrar a otras personas.
Me enferman los cobardes que firman con nombres falsos o apodos, comentarios hirientes en blogs, reportajes periodisticos, etc. de personas que no conocen.
Estoy de acuerdo con que debe existir la libertad de expresión, pero, que necesidad hay de ser crueles con quienes no nos agradan?.
Creo que cuando algo no gusta lo mejor es abstraerse y seguir tu camino. Ojo, creo que sí es valido manifestar desagrado cuando uno se sienta ofendido, como por ejemplo el caso de Arjona, donde el Sr. Se mete en cosas que no le incumben.
Cuál es la necesidad de ofender, de minimizar y desestimar el trabajo de otro?
Cuántos hay que lo único que hacen es opinar y opinar y opinar? Pero jamás exponen lo suyo por cobardía o quizás por falta de creatividad?
Claro que es fácil meterse en un blog y escribir una crítica horrible, expresando palabras de odio, pero... qué necesidad hay?
A mi hay millones de cosas que no me gustan, otros millones de cosas que ni me interesan, pero ni loca leo una nota entera de un actor que no me interesa y después lo hago mierda en una crítica despiadada e injustificada, porque no soy tan mala persona.
¿Qué necesidad hay?, me repito constantemente.
Me ofende a mí, de tan solo leer las cosas que ponen.
Como dijo Marge Simpson: "si no tienes nada bueno que decir de alguien, no digas nada".
No pasen sus frustraciones a los demás.
No envidien, que hace mal.
Hay muchos boludos que triunfan, pero no los odien por eso.
Tengan en cuenta que ya hay mucha gente que trabaja en eso.
El mundo esta lleno de Riales, de Canosas, a quienes les pagan por hacer el mismo trabajo que hacen las viejas del barrio.
¿Saben qué? a nadie le interesa leer su mierda, guardensela. Guardenla y usenla con el jefe que los explota, con el tachero que los encierra con el auto, con su mujer, con su perro, con sus hijos, con la cajera de coto, con quien quieran, pero todo el daño que uno hace vuelve, se los aseguro.
Bueno, ya me desquité, no aguantaba más.
Estoy harta, harta, harta de leer a opinologos anónimos.
Y sí, yo opino, pero pongo la cara, nombre y apellido, carajo!
Adiosete!

G.S.C.

2 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

El anonimato da para todos los gustos, y la estrechez humana los utiliza.
Poderosos por unos minutos.
Pero sabes siempre los deje pasar, como el conductor que toca bocina apenas cambia el semáforo.
Seres pequeñitos que no vale la pena ni escribir una palabra.
Es encantadora tu juventud y empuje.
Te dejo cariños sinceros.

Fabiana dijo...

hola gui... el hombre como animal es el mas dañino pisa este planeta y si puede lastimar, joder a otros, hasta gratuitamente... lo hace, claro.. no todos. pero es parte de la condicion humana, y esta dentro de las posibilidades, creo yo..
besotes!!!