sábado, 8 de marzo de 2008

Nuevo look y película

Más otoñal.... para estar actualizada.



Ah!, ayer ví una película que me gustó mucho. Se llama "Camino a Darjeeling" en castellano, pero el título original es "Darjeeling limited". Me encantó, no sé si esta en el cine, si es medio vieja o qué, porque yo la alquile en mi video amigo que siempre tiene de todo, hasta cosas que todavia no llegaron aca al cine, así que no tengo idea de qué onda.

Trabajan: Owen Wilson, Adrien Brody, Jason Schwartzman.

Y esta escrita y dirigida por Wes Anderson (Los excentricos Tenembaums (The Royal Tenembaums) que es una peliculaaaaaza) Roman Coppola y Jason Schwartzman.

Son tres hermanos con una relación muy particular que se reunen despues de un tiempo para hacer un "viaje espiritual" pero nada les sale como pensaron, aunque tampoco sabian bien que hacian ahí.
Tiene momentos muy graciosos y momentos medio bajón. No sé, veanla, yo no soy ninguna axel cuchevasqui para andar recomendando peliculas y mucho menos para hacer sinopsis y críticas.
Pero si pueden veanla.
Les dejo el link del trailer: http://www.youtube.com/watch?v=aO1bYukdvLI

Saludos!!



Gui

No hay comentarios: