jueves, 13 de marzo de 2008

Desplantada

Señoras y Señores, las plantas de la adversidad se han secado. Y no es una metáfora.
Aunque me esmeré los primeros días, no llegué a plantarlas, y obviamente se secaron en la esponja. Por lo tanto ya no tengo ni plantas, ni esponja, es el vacio total.
No es momento para andar hablando de estas cosas, de duelos, perdidas, etc. Pero quería compartirlo con alguién, ya que mi compañero se mostró completamente insensible a mi perdida y me quiso tirar la esponja vegetal al grito de: "QUE AAAAASSSSSSSSSCOOOOO!, eso esta lleno de moho"
Yo: pero mi amor, eso no es moho, son las semillas nomás
Él: "No importa, tirala es un asco, si querés usala, es tu cuerpo, pero es un asco".
Así que estoy meditando que hago.
Mientras la esponja esta en la cocina, que no es su lugar, esperando la sentencia.
Me despido, con la frente marchita (no entiendo esa frase), hacía el jardín a contemplar la nada mesma.
Adiós!

No hay comentarios: