sábado, 12 de abril de 2008

Aca tá!

Volví...
En realidad nadie sabe que me fui, pero yo sí.
Me fui por un par de días y por esas cosas de la vida se hicieron un par de docenas de días.
Volví renovada, con mucho para escribir, pero con un dolor de cadera y huesos que me muero, así que puedo estar sentada frente a la pc por cortos lapsos de tiempo, lo que me dificulta un poco el desarrollo la creatividad, porque si no fuera dispersa como soy todavía... pero no puedo decir la tabla del seis sin colgarme en el medio y acordarme de otra cosa... que no es nada ahora, pero cuando iba a la secundaria se me hacía cuesta arriba matemáticas.
En concreto, si no escribo de una me sale cualquier cosa y la idea principal se esfuma como el humo de un cigarro... (por ejemplo ahora, que me están hablando mientras escribo y encima tengo sueño porque no pude dormir por el dolor de cadera por que el bebé ya esta pesado y menos me puedo concentrar en lo que escribo.... estoy muy dispersa... uy, un pajarito).
Bueno, después les voy a escribir algunas cosas, quizás de noche que es cuando no hay nadie hablandome ni tengo a Valen dando vueltas alrededor mio...
Saludos!

No hay comentarios: