viernes, 25 de julio de 2008

pensamiento de una neurotica, psicotica, histerica, osea: una mujer en "esos días"

No, no, Basta!
Si no la corto ahora no la corto más, y esto así no da para más.
Pero es tan lindo…
Sí, es lindo, pero es un hijo de puta. No tiene derecho a hacerme esto.
Aunque el osito con un corazoncito que me regaló el otro día…. (suspiro) es un amor.
Un amor, pero cuando quiere.
Capaz es que no puede expresarse.
Sí puede, pero es un cobarde. BASTA, BASTA, BASTA!
No!, ahí viene…
Para qué me mira? No ves que es un tarado?
Que histérico por favorrrr!!!!

_ Ay basta tonto, jijiji, basta que me lastimas, jijiji_
Me muero, que divino que es….
Qué hace?? Por qué la mira así?
Seguro que ella le esta tirando onda…
Pero él le está siguiendo la corriente.
Tranquila, tranquila, es culpa de ella.
De ella… y de él!
TURRRRRRRO
!
Ahora vas a ver como me voy con el primero que se me pase por adelante!!!
mmmm… este no, es demasiado peludo…. Este es demasiado flaquito…. Puff, demasiado alto, demasiado boludo, ¿Dónde compraste esa camisa?????
Y ese pelado… me está tirando onda, pero tiene cara de garca.
mmmmm….
Mejor me voy a casa, me compro un chocolate de un kilo, otro kilo, pero de helado, y me tomo todo el lemoncello que me trajo mi abuela de Córdoba.
Claro! Y después quien te aguanta el ataque al hígado??? Y cuando la balanza marque los dos kilos de más??? Eh!!! Eh!!! Ehhhhh!!!!
Esa es la verdad, después no me entra el pantalón nuevo y ando llorando como loca por los rincones.
No me tengo que olvidar:
Ir al súper, y comprar: hamburguesas Light y tomates…
Pero que hija de puta! Es terrible esta mina! Qué quiere??? Que él la desnude y la viole arriba de la mesa???
Yo la mato!
Sonreí, sonreí que ahí viene.
Turra! Guacha! Falsa! PUTA!
Ahí viene el muy tarado… ahora le voy a decir que la corte o no nos vemos más.
O no, mejor histeriqueo con aquel, para que me vea bien.
Adjjjjj., que mal aliento que tiene este tipo!
Cómo lo voy a cambiar??? Cómo voy a conseguir a uno como él?
Ya fue! Me voy para casa…
Pero antes paso por el automac…
No gorda, BAAASSSTAAA!!
Pero una ensaladita nomas, con coquita Light o agua mineral…
Ay! Ya fue, ibuevanol, chocolate y a la cama.
Ya me lo dije mil veces, estos días es mejor no salir de la cama.

3 comentarios:

Fabiana dijo...

taaaaaaaaaaslocaaa!!!!
jajajajaja
besos!!!

Unknown dijo...

guille tanto tiempo, agregame al msn, soy estefi no se si te acordas de mi ;P agregame y charlamos, estefilith@hotmail.com
besito

BellusNox dijo...

Im-presionante!!