lunes, 18 de febrero de 2008

Si esto no es un culo, entonces, qué es?



Hay mujeres y mujeres...

Somos todas diferentes y según algunos todas son lindas.
Para mi no, pero bueno... es respetable.
Hoy no hay mucho para elegir, las "lindas" están bastante prototipadas y te vienen con electrodos en el culo y siliconas incluidos.
Esta muchacha no es solamente linda, sino que desparramaba sensualidad, era realmente sexy.
Sí, pueden disentir, y están en todo su derecho, pero no se olviden que hasta la bella Natalia Oreiro quiso parecersele.
Podría haber puesto otra foto, donde pareciera mas delgada y esbelta, pero entonces no tendrá tanto sentido y mostraría la belleza actual en la cual las mujeres no tenemos ni un poquito de celulitis y los culos están bien firmes y altos...
Entiendan, no es de frustrada, ni envidiosa, ya me pondré los electrodos yo también, pero creo que las lindas son mas lindas cuando en realidad son lo que tienen y lo que son.
No sé, me pegó el feminismo... bah, ni eso, es que no quería ver mas el post de San Valentin y no sabía que postear y me acordé de unas fotos de Betty Page que habiamos visto el otro día con la Sra. Verónica en nuestras maratones internetisticas.
Saludos!
G.S.C.
P.D: Disculpen el poco entusiasmo, pero hay mucho caos en casa y se me complica concentrarme. Anoche Valentino vió un pedazo de Kill Bill y la cosa se puso heavy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido contigo esta mujer
era realmente muy bella y por sobre todo natural.
Un culo de 10 y sin photoshop!!!
No la conocía te agradezco por hablar de ella ahora me anoto como fans suyo jeje.
Era mas linda incluso que Marilyn Monroe.
Saludos.
Rodolfo