martes, 12 de febrero de 2008

Para Leandro y Rouco que lo miran por Pc




Estas personas que ven acá son algunas de las pocas que están en desacuerdo con mi blog.
Por suerte no recibí hasta ahora mas que buenas ondas, pero siempre hay quienes no comprenden y agreden.
Por esto quiero hacer público que estoy recibiendo amenazas de el Sr. Leandro y el Sr. Rouco, dos personas con mentalidad del milenio pasado, quienes miran con cara de incomprensión mi humilde blog reflexionista.
Por otro lado esta la Sra. Verónica, quien a pesar de haberme mirado con cara rara en un primer momento, se animó a tocar un mouse, entrar en la red, le-er este blog y retractarse para luego apoyarme en esta lucha encarnizada contra los retrógrados que ante la palabra Blog se ríen y muestran lo poco que saben del tema.
Quiero dejar en claro que no me daré por vencida ante sus ofensas y que no renunciare a expresarme libremente aunque algunos se atrevan a decirme que mi blog "debería darme vergüenza" o que sienten "Vergüenza ajena". No lean muchachos, no lean!
Acá dejo las fotos junto con los nombres para que estén sobre aviso....
Ojito eh... que se muy bien donde viven y quienes son sus padres...

1 comentario:

Fabiana dijo...

aguante guille!!! y el blog!!!!
besos! la tia faby