jueves, 17 de abril de 2008

Humo...humo... humo...

Ahora... ya que iban a prender fuego miles de hectáreas, y contaminarnos a todos y todo, podrían haberle puesto a los pastos un poco de incienso o algo así para que por lo menos oliera bien, no?
No puedo respirar más...
Tengo las mucosas nasales secas, como si se me hubiese metido el Sahara adentro, estoy pensando en aspirarme una soda a ver si con eso afloja un poco el ardor, porque realmente tengo miedo de que se me seque el cerebro, más teniendo en cuenta que no es muy grande.,
Lo que sí, todas estas cosas me van a dar tema para charla cuando sea vieja.
"Te acordas Martita cuando vino el Tsunami??"
O... "Yo me acuerdo que una vez la ciudad se llenó de humo"....
"Y cuando nevó en Buenos Aires??? allá por el 2007"
En realidad lo más probable es que quede todo en el olvido, como debe ser.
Igualmente me la paso coleccionando momentos en mi memoria para algún día poder usarlos. Debe ser que estoy cansada de escuchar las mismas anecdotas de los viejos una y otra vez. Si voy a ser vieja voy a ser una vieja bien preparada, llena de historias interesantes. Y sino apelaré, como hacía mi abuela, a la imaginación e invetaré historias donde los caballos me hablan y cosas así.

4 comentarios:

Maru dijo...

"Igualmente me la paso coleccionando momentos en mi memoria para algún día poder usarlos." Totalmente!
Besos

Fabiana dijo...

o seras una vieja original o una vieja mentirosa! ajajjajaja
pero nunca una vieja cualunque!! ! ajaja besotes!

Fabiana dijo...

feliiiiiiiiiicidades guiiiiiiiille!! nacio vito! para los que leen a guille, les cuento, hoy 24 de mayo a la mañana nacio Vito, con 3.450 kilos
todavia no lo conzco pero que ya me pasaron el dato de que es precioso!!!
te mando un besasooo!! te quiero mucho!
tu tia faby

Rox dijo...

Felicidades Guille, empece a leer y me gusto tu blog, y nuevamente felicidades.
Un beso