martes, 29 de enero de 2008

Como si me hubiese fumado un hongo


Estaba paseando por Internet... mientras el mundo se cae a pedazos... en realidad lo tira mi hijo... y tampoco es el mundo sino pilas y pilas de juguetes.... pero bueno....


Empiezo de nuevo: Estaba paseando por Internet cuando vi en un foro de fotos extrañas una recopilación de afiches de películas en donde las mujeres son llevadas en brazos, (si quieren acá esta el link para que me entiendan mejor porque hoy no tengo mucha capacidad de síntesis. http://www.foro-cualquiera.com/fotos-frikis/47343-las-mujeres-brazos-28-01-2008-a.html ). Y me puse a pensar en cuando me habían llevado a mí así... y me dí cuenta de que nunca, o por lo menos no lo recuerdo... y me sentí mal... culpable... se que tengo mis kilos de más, pero creo que debido a mi estatura soy perfectamente llevable, lógicamente las probabilidades de que eso pase subirían si bajara unos 10 kilitos, que no es poca cosa.


De todas formas, en qué momento de la vida te llevan así si no es en una tragedia? que te estés ahogando, que venga un vampiro, que bajen los extraterrestres y destruyan la tierra... no sé, se me ocurre, por lo que vi en las películas, que cuando te casas te entran así en tu casa, pero a mi me daría vergüenza que lo vean los vecinos... además estaría consiente y la cosa es estar así, desmayadita, indefensa y si es posible bien peinada.


Pero a quién no le gustaría ser una de esas muchachas que se las lleva el hombre del pantano?? No por el hombre del pantano, que debe ser de lo mas desagradable sino por ser la victima de la película, la heroina, la pobrecita... Ahora estamos mas cerca de la corbata que del delantal de cocina. Ojo... ser ama de casa es lo peor que hay, pero es lindo usar delantal de cocina y hornear galletitas como las mamás antiguas de Holliwood.


La femeneidad pasó a ser o más que ser tener un buen culo y bailar en el caño (MORALISTA! Qué te pasó Guille? _ Nada, nada, tuve un arranque, aspiré mucho mistermusculo doble acción, perdón -Bueno, fijate y no pongas en evidencia tu psicosis _ Sí, sí, ya sé, tenes razón)


No sé, no sé, voy a incluir este nuevo capricho a mi lista de sueños poco probables y bastante estúpidos, como ser espía rusa, o tocar un koala (que es más posible que ser rusa y espía).


En fin... voy a dejar de reflexionar sobre cosas como esta y levantar todos los juguetes que hay tirados por TODA la casa y llevar a upa a dormir la siesta al pequeño, que eso más que probable es necesario.


Hasta luego.


Guillermina Sol

1 comentario:

Fabiana dijo...

hace un rato que me estoy riendo con tu blog nena!!! y no te preocupes, a mi tampoco me llevaron a upa a ningun lado y eso que me case dos veces!!!