lunes, 28 de enero de 2008

Cambio de look


Por que dicen que cada tanto hace falta renovarse... y es verdad, decidí cambiar los colores y algunas cosas de mi blog...

Con los años que pasan el color rosa va quedando cada vez mas lejos y por suerte ya no me cuesta tanto sacudirme el polvo del pasado.

No sé que extraño fenómeno me transformo en una persona más desapegada que anda con lo imprescindible... mi familia y lo puesto... aunque me sigue gustando juntar porquerías aprendí a deshacerme de lo que no necesito... es mi pequeño pedacito budista... o es que ando cansada como para andar cargando boludeces en la mochila.

En fin... año nuevo color nuevo....

Por otro lado tengo un reloj que mide cuantas personas entran por día... pero soy una persona por un lado muy curiosa y por el otro muy tonta... me muero por saber si por acá pasa gente, pero debo admitir que adulteré el contador así que ahora no sé si es verdad que pasó gente o no... y ahora no se ponerlo en cero... da igual...

Prometo más cositas para leer en cuanto en mi casa se dejen de romper cosas (desde que empezó el año que vivimos como gitanos por desperfectos de la casa).



Los saludo e invito a pasar cuando quieran con promesas de más fotos y reflexiones...



Guillermina Sol

3 comentarios:

rdwyer dijo...

That's hot.

Fabiana dijo...

jajaja tramposa!!!jajajaja la vida es movimiento gui, me parece barbaro andar prescindiendo de lo prescindible. y cambiar .. hace bien!!! asi que me alegro de tus cambios! besos! la tia fa.

Leru dijo...

Guillermina! me encanta el blog, me lo recomendó Sabri, una amiga en común.Te felicito por tu bebé. Leru