jueves, 6 de mayo de 2010

Reflexión absolutamente inútil

Para una persona como yo, con problemitas, el momento del baño es toda una tortura.
Para mi significa un momento de reflexión inexorable.
Un momento de absoluta soledad donde me encuentro cara a a cara con mi pensamiento.
No es fácil para mi ésta situación, dado que mis pensamientos suelen ser casi fugaces, pero por lo general van atados por un hilo invisible que ni yo misma puedo entender.
Por ejemplo: Se me está cayendo el pelo, me voy a quedar pelada. Cómo andará mi abuelo?, que mal que no fui a verlo. Mejor compro tostadas, de esas diet. Las botas negras con la remera verde. Por qué me habrá dicho eso?. Cómo era la canción esa de Mambrú?. Que lindo olorcito que tiene este jabón... Y así el resto del tiempo que tarde en ducharme.
Mi voz interior se vuelve insoportable, es un dialogo interno que no llega a ningún lado, que no tiene sentido y que es imparable y totalmente espontáneo, como una bola de hielo, como la de Indiana Jones, pero de hielo. A veces quiero parar, pero sola me llega alguna estupidez sobre la cual opinar. Ni hablar si ando con algún problema. Tengo mil variantes sobre una misma conversación. Por ejemplo, cuando quedé embarazada de mi primer hijo, mientras me bañaba y veía una linea azul que dividía mi panza, desde el pecho hasta el ombligo, pensaba cómo iba a decirle a mi padre que estaba esperando un bebé.
Todos los días tenía unas cuantas charlas en mi mente con él. A veces todo salía bien, a veces terminaba todo mal. Finalmente nunca le dije, fue mi marido quien lo hizo, así que todas mis horas de reflexión fueron en vano, y ahí es donde me jode, porque por lo general esas conversaciones internas, que siempre son diferentes, nunca son las que finalmente serán en la realidad y la mayoría de las veces, directamente nunca son.
Hace poco me reconcilié en un sueño con alguien con quien no me llevo bien hace mucho años, pero que tampoco veo. Fue todo un problema. Estuve semanas conversando en mi mente con esa persona. Y ustedes dirán: esta chica está mucho al pedo, y sí, es verdad, pero no tiene que ver con eso, mi mente no para de moverse y es insoportable.
Con esto no quiero hacerme la rara, sé que a ustedes también les pasa, pero tenía ganas de contarlo, porque hoy, mientras me duchaba y trataba de callarme a mi misma, cosa que es imposible, pero que me hace entender un poco más a la gente que me rodea, me consolé a mi misma pensando que esta vez mi pensamiento tendría un buen fin, y sería en el blog, que tengo muy abandonado. Obviamente no fui fiel a la idea original, pero es lo mejor que pude hacer, dadas las circunstancias.
Parece que mi falta de concentración es cada vez más grave, así que antes de convertirme en una persona que no puede escribir una frase entera, abro mi blog y posteo.
Ojo que hace días que vengo escribiendo cosas que finalmente no publico, y que borro sin piedad, pero qué quieren que les diga? cuando la cosa no va, no va.
Quisiera poder prometer que voy a escribir más seguido, si es que alguien me sigue leyendo, pero la verdad es que hasta que no se hagan notebooks a prueba de agua no creo que sea muy jugoso el contenido.
Quiero aclarar, por las dudas que no, no me estoy drogando, solo es que tengo una mente muy volátil.

Espero que haya alguien del otro lado, y sino mejor, así puedo andar en pijama tranquila.

Saludos!

G.S.C.C.z.z.Z.z.zZzZZzzZz.

3 comentarios:

Claude dijo...

Hay alguién del otro lado,che!
que estando en piyama,café en mano,cigarro y galletitas de salvado con manteca,ja!
te degusta!
esto de ls conversaciones de baño,me toca de cerca,por que enrealidad además de tener mis amigos imaginarios,en ese cuarto de la inspiración ahi,armoy desarmo mi vida/mis monólogos bien pdrían excibirse en el Farabute los viernes a las 21hrs.
miéntras me ducho,tomo la comunión con el agua/en el baño soy todo lo que no soy fuera de el..
mi vida pasa por esos azulejos blancos,con hongos/es mas casi te diria que es mi diario íntimo.
nadie sabe mas de mi,que mi baño.
el diálogo interno,la cabeza aturdida,de pensamientos vanos,o no!
yo he decidido grandes cosas,después de lvarme la cbeza, con Head and youlders,cuando me ponngo elacondcionador,aliso mis ideas,las desnredo.
el baño/mi confesionario húmedo.
no podría enfrentar la vida,sin antes pasar ´por el baño,y consultarlo con mis 242 azulejos blancos,cada uno de ellos reprsentan las personas/mis miedos/ mis celos/mis amantes/mis padres/mis sueños/mis profesión.
yo te amo/yo te amo/ y gracias,por rendirle culto al baño/ al traductor de nuestros pensamientos!

BrujaMar dijo...

menos pensar en los demás o en todos menos en uno/a, jajá te deseamos BUENA VIDA y saluditos de las LoBocAs

Anónimo dijo...

konnichiwa ギジェルミナ, muy buena tu reflexión. saludos!