lunes, 4 de enero de 2010

Sandro


3 comentarios:

Sol dijo...

Groso. Increíble. Maravilloso. Nunca entendí lo que generaba hasta mi adolescencia. Tremendo. ¡En los 70 bailaba como poseído con una gran carga sexual! Hay que ver los shows en vivo de principios de los setentas, la verdadera sexs machine, mondieu!
No murió, seguirá sonando en el aire.

Guillermina dijo...

Totalmente.
Que sex appeal!!!
Que hombre lindo, que boca, que forma encantadora de cantar.
Que ojos, que voz.
Hace mucho años, cuando mi hermanita era chiquita, tendría 5 años, mirabamos una de sus peliculas, enamoradisimas las dos y ella me miró y me dijo: "cuando sea grande me voy a casar con Sandro". Yo la miré, y le respondí "yo también", cómo no querer casarse con ese seductor?.
Me da mucha tristeza que no haya podido seguir viviendo porque tenía muchas ganas de seguir, pero va a estar siempre, como decís vos.

mandarina dijo...

Guille, me mudé. Ahora estoy en http://mundo-hedonista.blogspot.com/
Te aviso para que cambies el link, jejeje.
Está bueno blogspot, tiene la función de avisarte si los sitios linkeados en tu blog tienen nuevas publicaciones. Hasta pueden aparecer imágenes. Y desde ahí me doy cuenta si publicaste algo nuevo o no, jejeje.
Saludos, vecinilla!