sábado, 23 de enero de 2010

Querido Kent:



Querido Kent:

Lamento que este verano sea el último que te vea.

Sé que tus padres te enviarán a una escuela de la marina y que una vez allí no podrás recibir correo.

Lo sé porque lo oí cuando mi madre se lo contaba a mi padre esta tarde.

No te asustes, según escuché esas escuelas no están del todo mal.

Si bien son algo rigurosos con los horarios y disciplina tengo entendido que una vez a la semana tienen dos horas libres para hacer lo que quieran. Dos horas enteras Kent!.

Averigüe por la comida, (porque sé que a ti no te gustan los vegetales y legumbres) y si bien no es de primer nivel, si eres buen muchacho tu ración será grande, como para alimentar a todo un puddle y que quede satisfecho. Claro que tendrás que olvidarte de los dulces y hamburguesas, pero eso ya no te importará demasiado cuando entres a la marina para convertirte en un hombre.

El ejercicio es la base de una vida saludable y tu tendrás una vida muy saludable, pues hacen más de 12 hs. diarias de ejercicios de alto rendimiento (eso no sé bien qué quiere decir, pero debe ser que es mejor para tu salud), y es la mejor parte, las demás horas deberás limpiar retretes, lustrar las botas de tus superiores, quitar los excrementos de lobos marinos del puerto y esas cosas que no deben ser muy divertidas, pero tú encontrarás la forma de hacer que lo sea.

Las 4 hs. que tienes para dormir serán suficientes, así que no las desperdicies con tus compañeros de pabellón, ya que pueden ser chicos algo rudos teniendo en cuenta que muchos de ellos provienen de reformatorios. Pero alégrate, no tienes nada de que preocuparte, con tu dulce sonrisa harás amigos pronto, siempre has sido un chico muy tímido y esta es tu oportunidad de cambiarlo.

No quiero aburrirte más, debes estar muy ansioso por ver las instalaciones en tierra y sobre todo por conocer el buque en el que pasaras el resto del año, sin pisar tierra. No es grandioso Kent??? toda una aventura!!

Espero que lo disfrutes!

Te quiere.


Penny.



(La foto la tomé prestada del http://sexypeople-blog.com/ )

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DINOBAT dijo...

Que la vaya bien en su mar de ironías que le regalaste...

Φαίδρα dijo...

Una carta que a muchos le hubiera encantado recibir. A mi por lo pronto me encantó leerla.

lobocas, locas.boludas y casi asesinas! dijo...

Niña es muy tierna tu pagina y lo que escribes en ella se nota que sos una de esas jovenes que aún cuesta encontrar, tengo hijas de tu edad y la verdad te felicito por tus sentimientos, te saludamos las LoBocAs de bs. as.

Guillermina dijo...

Gracias Fedra Linda!!!!
Y gracias a las brujas de Lobocas, un gusto tenerlas por aquí!