miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIXEX FIESTAX!!!


Querida gente que visita y hasta lee mi blog:


En estos momentos de sensación de "fiestas", me tomo unos minutos para saludarlos y dejarles mis buenos deseos para ustedes.

Que la sensibilidad que nos inunda y tratamos de tapar con ese odio irracional a las "fiestas", les sea útil para comenzar un año mejor, con más amor (hacía uno mismo, a los demás, a lo que hacemos, a lo que queremos) que es lo único que salvará al mundo, como dice un señor que viaja en el tren y toca el acordeón, y que mucha razón tiene, porque ya antes los Beatles dijeron algo parecido y nadie los trató de locos, bah... algunos sí, pero pobres de ellos.


En fin... que sean muy felices, que el año nuevo les de aunque sea esa sensación a algo recién estrenado que nos llena de energía y ganas.

Realmente, mis mejores deseos para todos ustedes!


Guillermina.-

4 comentarios:

Unknown dijo...

igualmente!
me voy a tatuar una nalga jajajaja! mentira. aunq seria una buena para tapar la celulitis...
felicies fiestas!
besotototeeee
marinucha pirucha

. dijo...

Gracias Guille! tambien para vos y tus enanitos.
Felicidat y un 2010 lleno de amorrrr.
(me hiciste caso y volviste al blog, vammmmooooss!)

beso
Mariano Cabrera

Anónimo dijo...

Deseos por aquí, deseos por allá. Me va a ir re bien, vengo recolectando buena onda por todos lados.

Lo mismo para vos.

Un besote y gracias por visitarme.

Rebeca G. Morales dijo...

Felices fiestas para tí también! Que tengas una feliz navidad y un feliz año, así como un gran año 2010.
Besos.