sábado, 14 de noviembre de 2009

Sala sala sala, pequeña langosta


Me pregunto yo... Será que las salinas queman?
No entiendo bien por qué será que todas las personas que fueron a concer las salinas (extensos territorios con suelo de sal) se sacan una foto saltando, tal como la que verán ahí arriba, que la robé (disculpeme el dueño) de internet para que vean y me entiendan lo que les digo.
Quizás sea un lugar muy alegre y a la gente se le de por saltar, o quizás hacen una parodia de un lago congelado y saltan como si fueran patinadores de hielo, o simplemente es porque se queman mucho los pies.
Ya voy a ir a las salinas y saltaré yo también, a ver qué pasa.
No se lo tomen a mal y si pueden que alguién me responda, es una duda casi existencial que tengo.
Un beso!

Guillermina Jump

6 comentarios:

Marce D´Onofrio dijo...

Como hombre de la ciencia científica, me veo en la obligación de aclararlo:
la sal, técnicamente hablando, es un mineral que parece la venganza de Dios contra el hombre (que es ingrato). Podemos inferir, entonces, que la sal es un mineral malo.
La prueba de esto es que la ingesta de sal hace retener líquidos, por lo que el corazón (que está hecho por un montón de agua y después una masa onda pizza) se agarnda y tiene que bombear mucha sangre, por lo que genera lo que los profesionales llamamos "hipertensión" o "está que revienta si no afloja con la sal y el faso".
Entonces, tal como se planteó en una conferencia en Boston: "¿Cómo no saltar si estás parado en un lugar que una bomba de tiempo?"
Con eso se reponde su pregunta.

Dr. MD.
Matrícula 6600, pabellón rojo, sector 45 h, Sierra Chica.

Virginia dijo...

Ojo, puede ser contraproducente..

Guillermina dijo...

Por qué Vir? cuando caes te podes pegar un resFalón y desnucarte?

AEZ dijo...

Y... yo no descartaría la posibilidad de que mucha gente salte de boluda, nomás.







[Ya tuve que venir con mi reduccionismo mañanero a baratearle el blog. Sepa usted disculpar.]

Guillermina dijo...

No, por favor AEZ, es una realidad, pero imaginese que si yo escribo eso voy a tener una ola de saltadores descontentos y es probable que hasta me coma alguna puteada. Pero le agradezco el comenatrio.
Saludos!

Anónimo dijo...

Para mi es simple!

La gente logra observar y valorar el TIEMPO en esos lugares imponentes (de una manera que no pueden en la cotideaneidad de sus dias en la ciudad)

Una milesima de segundo se transforma en puro oro...


Ahi es donde descubren que pueden volar, al menos por una fraccion de segundo.

y capturarlo en una fotografia se vuelve inevitable...


Saludos!
DieG (Diego Gimenez de San Fernando)