sábado, 12 de junio de 2010

Besos


Hay diferentes tipos de besos.
Más allá del Kamasutra besuquil, existen otros tipos de besos a los cuales no siempre se los nombra.
Para mi, existen los besos temporales.
Son besos viejos, por ejemplo, besos por carta, o besos por mail que serán recibidos en otro momento. Paso a explicar, yo le escribo hoy a mi amiga, le mando un beso grande, y ella abre sus mails en tres o cuatro días, cuando ese mail ya es viejo, después de que habló conmigo, que hubo otros besos instantáneos, telefónicos, o quizás hasta besos reales, dados en persona. El beso que iba en el mail, ¿se venció? ¿tiene el mismo valor?. Claro que lo tiene! y tiene el sabor de lo añejo, como un whisky, como todo lo que se deja reposar y que será abierto antes de que se pudra. Quizás ese beso nunca sea recibido,pero nunca se va a pudrir.
Otros besos son los usados.
Son esos que ya recibimos muchas veces, por ejemplo en un mail muy esperado y sobre todo en una carta escrita a mano. Estar enamorada a los 15 años, con una carta de tu amado, leyéndola mil veces, al final los besos ya no tienen gusto, pero siempre que volvamos a leer esa carta sentimos renovado ese beso, con gusto añejo, pero con gusto a beso finalmente.
A través de las palabras, escritas como sean, se deposita mucho de uno y en cada palabra puntualmente pone el peso exacto que pesa esa palabra. Al final terminamos creando un Frankenstein que si es destinado a alguien es posible que o lo vea bonito, o que lo rechace o que le sea indiferente, pero el frankenstein, todos lo sabemos, no es el mismo para mi, que para vos, que para él. Supongo que si me estás leyendo es porque entendés mis monstruos, como sea.
Era eso nomás contarles sobre los besos olvidados, por viejos, por gastados.

Besos de estreno para todos los que lean ya, y besos viejos para los que lean después y crean que el ya es ahora, cuando en realidad mi ya,ya pasó.

Más besos.
Os quiero.

Guillermina So'

Pd: Entre al concurso! Adivine cuantas veces escribí la palabra Beso y grane fabulosos premios!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me sigo Riendo, emocionando, recordando... con lo que escribis, Me encanta!!!!
Te quiero muchoo!
Besosss que seran añejos!!

Anónimo dijo...

comparto lo que decís, lástima que internet está matando al tiempo y los besos añejos se pierden en la fugacidad etérea del instante...

extraño el olor a aspirineta del papel viejo y los besos en tinta con líneas más gruesas que otras, como si de rouge azul se tratara...

besos guillermina, bienvenida al barrio

ampadad dijo...

tambien esta el beso pedo, famoso ya en el mundo de los bebes.
como estas guiliermina? el otro dia me la encontre a tu mismisima madre connie island y me dijo que te mudabas de vuelta por estos sitios, es cierto ello?
abrazo grande SEGUI ESCRIBIENDO!!!

DINOBAT dijo...

Si los besos fueran reales...

Gatoperromiau dijo...

Hola Guillermina , bueno te envío un beso a distancia . Yo creo y es asi el momento es lo real ,una millonesima de segundo de reloj que pase ya es pasado , es la condena del hombre , aproposito yo realice una pintura con respecto al tema en donde pretendo atraves de unos complices detener el tiempo en un gran reloj mural que titule entretiempo.

Me dio mucho gusto conocerte.


Marcos

★Mandarina★ dijo...

ay, señora... se la extraña mucho! ojalá vuelva a postear algo prontito. :)

Diego dijo...

Buenas, impresionante este blog. Aprovecho para publicitar el mio y comentarte que podés ganar $20 (pesos argentinos) por cada persona que entre a tu blog, es posta. Un abrazo!. blogsoicos.com.ar