domingo, 11 de octubre de 2009

Tengo un Beatle en la terraza

Hoy me enteré de algo muy interesante que no sabía ni me imaginaba.
Andabamos en el auto por la Av. Libertador y justo al pasar frente a la torre de los ingleses, en Retiro, Valentino me dijo la oculta realidad.

_Ahí viven los "Bitils"_ dijo señalando la torre.
_Cómo?_ indagué yo.
_Sí, los Bitils.

Silencio.
Miradas con mi marido.

Otra vez: _ qué dijiste Valentino?_
_Que ahí viven los Bitils y que cuando no usan el submarino amarillo lo guardan en el garage._

Parece ser que los Beatles están viviendo en la argentina y no nos dimos cuenta, pero que es tan obvio que hasta un nene de tres años y medio se dió cuenta.
Lo que tampoco entiendo bien es dónde está el garage, que muy bien me describió Valentino.

_El garage esta pintado de verde, de gris, de rosa, de todos colores, entedés mami?_

Bueno, si él lo dice por algo será.

2 comentarios:

Marce D´Onofrio dijo...

¡Extraordinario!

Hoy por la calle esuché a un niño que le contaba a su madre "...y entonces le querían cortar el dedo a Ringo para sacarle el anillo" ¡es el argumento de Help!. Algo pasa con los niños (pocos, pero ya jusrifican un poco el futuro) que están prestando a los Beatles.

Por las dudas estemos atentos, a ver si de la torre de los ingleses se escucha algún acorde.

Un beso.

Rocio dijo...

Muerooo de AMORRRR!!!!jajaja...
Te quiero Valen!!!